viernes, 4 de marzo de 2016

Revelan algunos detalles de la versión para mayores de 18 años de 'Batman v Superman'

DANIEL G. APARICIO

  • La versión que llegará a las salas será no recomendada para menores de 13 años mientras que la calificada para mayores de 18 sólo estará disponible en Blu-Ray.
  • Esta 'Ultimate Edition' incluirá 31 minutos de metraje con violentas escenas de lucha e incluso personajes que no aparecerán en el montaje para cine.
  • 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia' se estrenará el 23 de marzo.

'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'

Durante años, las grandes productoras han utilizado el argumento de la taquilla para justificar el edulcoramiento de las películas de superhéroes. En teoría, aumentar la violencia, oscurecer la trama y obtener una calificación para mayores de 18 años tendría graves repercusiones en la recaudación. Sin embargo, el reciente caso de Deadpool, que está siendo un éxito en todo el mundo, ha demostrado que eso no es necesariamente verdad.

Aunque las demás productoras no tienen intención de ser tan atrevidas como lo ha sido Fox con su deslenguado antihéroe, sí parece que se va perdiendo el miedo a ser un poco menos políticamente correctos. De hecho, la próxima gran apuesta de Warner, Batman V Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo), tiene confirmada una versión con calificación R (para mayores de 18 años), aunque no para el cine —donde será no recomendada para menores de 13— sino para su versión doméstica.

De este modo, la Ultimate Edition que vera la luz en Blu-Ray y probablemente a través de plataformas digitales incluirá escenas especialmente brutales que no se verán en la gran pantalla. En total, se incluirán 31 minutos extra que no han sido incluidos en el primer montaje del filme.

Además de varias violentas secuencias de lucha, el metraje añadido introducirá en la historia nuevos personajes, incluido uno secreto interpretado por Jena Malone (Los juegos del hambre) que se cayó de la versión final en el último momento.

Este hecho denota el interés de Warner por incluir multitud de elementos e historias en Batman V Superman y, de este modo, convertir el largometraje en el gran inicio —El hombre de acero podría considerarse un preludio— de un universo cinematográfico expandido similar al de Marvel que alcanzará su clímax en la ya anticipada (incluso en el subtítulo de esta historia) película de La Liga de la Justicia.

"Tiene que conseguir que cada película funcione de forma individual. Ese ha sido nuestro foco", dijo Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y de producción mundial de Warner Bros., en declaraciones a Entertainment Weekly. "Tratamos todas las películas como si fueran una única película, pero al mismo tiempo nos vamos enamorando con la idea de cómo van a encajar todas", añadió.

Batman V Superman: El amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).












from Cine http://ift.tt/1VVmTjz

No hay comentarios:

Publicar un comentario