lunes, 21 de marzo de 2016

'Kung Fu Panda' vuelve a ser el rey de la taquilla

C.RULL

  • 'Kung Fu Panda 3' vuelve a ser la más taquillera en España con 1 millón de euros.
  • 'Divergente: Leal' y 'Cien años de perdón' la siguen como las más vistas.
  • La novedad más taquillera fue la española 'El pregón', con medio millón de euros.

Kung Fu Panda 3

Los primeros puestos en la listas de la más taquilleras en los cines españoles sigue igual que el anterior fin de semana. En lo más alto tenemos el largometraje de animación Kung Fu Panda 3 con un millón de euros, según datos de Rentrak Spain. En semana y media ha ingresado casi 3 millones y aún le queda lo que pueda sumar durante esta Semana Santa que se prevé excelente para esta tercera entrega.

Segundo lugar para Divergente: Leal, también tercera película de la saga, a la espera que el año que viene llegue el cuarto y último capítulo. Cosechó unos 800.000 euros y después de diez días en cartel se aproxima a los 2,8 millones recaudados. A nivel mundial, Kung Fu Panda lleva 395,4 millones en dólares —más de 351 millones de euros—, mientras que Leal, con menos tiempo aún en cartelera, supera los 82.

Todo sigue igual con la tercera posición para el thriller español Cien años de perdón que se hizo con más de 700.000 euros y en dos semanas y media acumula 4,4 millones. Es ya uno de los éxitos de nuestro cine de esta temporada. Cuarta fue la animación de Zootrópolis con 600.000 euros y llega a los 10,5 millones en 5 semanas y media de exhibición.

Parece que no hubiera habido estrenos el pasado viernes, pero hay que esperar al quinto lugar para encontrarse con una novedad, la de la comedia española El pregón, protagonizada por Berto Romero y Andreu Bonafuente, y que recaudó  más de medio millón en su primer fin de semana. La ciencia-ficción y tensión claustrofóbica de Calle Cloverfield 10 tuvo que conformarse debutando en sexto lugar también con unos 500.000 euros.

El humor de Agente contrainteligente, protagonizado por Sacha Baron Cohen, también tuvo que apañarse con una recaudación discreta en su debut, en el séptimo lugar. Octava fue Deadpool que acumula 9,5 millones en nuestros cines; noveno fue el estreno del thriller El regalo y, en décima posición, El renacido, que todavía se mantiene entre las más taquilleras y se acerca a los 14 millones de recaudación.












from Cine http://ift.tt/21DYQHo

No hay comentarios:

Publicar un comentario