viernes, 11 de marzo de 2016

Michael Douglas se encuentra gravemente enfermo, según medios norteamericanos

20MINUTOS.ES

  • Al actor Michael Douglas le quedarían seis meses de vida, según publica el portal norteamericano 'Radar Online'.
  • Según el portal, Douglas se encuentra en las Bermudas "poniendo al día sus útimas voluntades".
  • El representante del actor ha desmentido la noticia.

Michael Douglas

El actor Michael Douglas podría estar gravemente enfermo, según los rumores de los que se han hecho eco algunos medios norteamericanos.

El portal Radar Online revela que el cáncer de garganta que sufrió en 2010 y del que se recuperó hace tres años habría vuelto, y le habrían dado seis meses de vida.

Según el medio, el actor (de 71 años), se encontraría en estos momentos en las Islas Bermudas para "poner al día sus últimas voluntades". El representante del protagonista de Instinto básico ha desmentido la noticia.

En los últimos años ha vivido un conflicto familiar, que se agravó por el cáncer: se separó de su mujer, Catherine Zeta-Jones, en 2013, pero se reconciliaron hace solo dos años. Además, su hijo Cameron, fruto de su matrimonio con Diandra Douglas, está ingresado en prisión, acusado de tráfico de estupefacientes desde 2010.

El actor reveló en una entrevista en 2013 que creía que la causa de su cáncer era haber practicado "sexo oral", aunque las declaraciones también fueron desmentidas por su representante.












from Cine http://ift.tt/1pBfGLm

No hay comentarios:

Publicar un comentario