domingo, 20 de marzo de 2016

Russell Crowe adelgaza 24 kilos en siete meses

20MINUTOS

  • El oscarizado actor a revelado recientemente que llegó a pesar casi 122 kilos en agosto de 2015.
  • "Engordé para mi papel en 'The Nice Guys", contó en un programa de radio.
  • Ahora está en 98 kilos y se esfuerza por ponerse en forma para sus próximos papeles.
  • Los mejores personajes de Russell Crowe.

Russell Crowe

No es la primera vez, ni la segunda. Ganar y perder kilos se ha convertido en un clásico en la vida profesional de Russell Crowe, que recientemente ha revelado que ha trabajado duro para perder 24 kilos en sólo siete meses, tras haber llegado a pesar casi 122 en agosto del año pasado.

A punto de cumplir los 52, el oscarizado actor contó recientemente al programa de radio Fitzy & Wippa que ganó peso en la película The Nice Guys debido a que quería convertirse en un personaje completamente opuesto a su compañero de reparto, Ryan Gosling. En la cinta, ambos tratan de resolver la misteriosa desaparición de una estrella del porno en la ciudad de Los Angeles en la década de los 70.

"Este chico es un genio de la comedia. Fue un gran compañero de trabajo", dijo Crowe de Gosling, con quien estrenará la cinta en junio de este año.

"Ahora estoy en 98 kilos, pero tengo que seguir trabajando para estar en forma para mis próximo compromisos", contó a su puesta en forma, que incluye un intenso programa de entrenamiento diario y una estricta dieta.












from Cine http://ift.tt/1Rv2Nsn

No hay comentarios:

Publicar un comentario