sábado, 26 de marzo de 2016

Lo que no se vio en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

20MINUTOS

Escena eliminada de 'Star Wars'

Para aquellos a los que la última película de Star Wars les haya sabido a poco, los estudios Disney preparan una sorpresa con motivo de su lanzamiento en EE UU en DVD y Bluray: la cinta contará con escenas inéditas que habían sido eliminadas y no se emitieron en la gran pantalla.

Algunos fragmentos de esas escenas —siete, en total— ya han sido publicadas hace tan solo unos días en un primer teaser en YouTube. En ellas se ve a Kylo Ren dentro el Halcón Milenario y a Han Solo, Finn, Chewbacca y Maz Kanata escapando de un pelotón de soldados de asalto.

"Hay tantas cosas que terminan cortándose por un bien mayor, debido al ritmo de la secuencia o por un sentido de la redundancia", ha asegurado el director del filme, J.J. Abrams, a Entertainment Weekly.

Aunque las escenas eliminadas no cambian radicalmente la trama de la película, sí que añaden una profundidad extra a algunos personajes de la saga cinematográfica.

La versión extendida en DVD y Bluray de Star Wars: El despertar de la fuerza saldrá a la venta en EE UU el próximo mes de abril, si bien en España habrá que esperar hasta junio.












from Cine http://ift.tt/1SdEgsv

No hay comentarios:

Publicar un comentario