lunes, 7 de marzo de 2016

Concha Velasco será Juana la Loca sobre las tablas del Teatro de la Abadía

EFE

  • 'Reina Juana' presentará en forma de monólogo la vida de uno de los personajes "más controvertidos y atrayentes de nuestra historia.
  • Concha Velasco encarnará a una Juana "convertida en una sombra".
  • Se representará en el Teatro de la Abadía del 28 de abril al 5 de junio.

Concha Velasco

Concha Velasco estrenará el próximo 28 de abril en el Teatro de la Abadía (Madrid) Reina Juana, un monólogo escrito por Ernesto Caballero en el que la vallisoletana encarna a Juana la Loca y que dirige Gerardo Vera.

Reina Juana presentará en forma de monólogo la vida de uno de los personajes "más controvertidos y atrayentes de nuestra historia", un espectáculo que permanecerá en cartel desde el 28 de abril hasta el 5 de junio.

En los últimos años de su vida, cuando se encuentra "sola, recluida y apartada de la vida pública", Juana la Loca repasará su trayectoria y revivirá "todos los momentos importantes" con el propósito de "rendir cuentas a todos aquellos que la fueron desterrando".

Velasco encarnará a una Juana que ha sido "convertida en una sombra", primero por su marido, Felipe el Hermoso; después por su padre, Fernando el Católico y, finalmente, por su hijo Carlos V.












from Cine http://ift.tt/1p1XWbh

No hay comentarios:

Publicar un comentario