martes, 2 de junio de 2015

Anuncian un remake de 'Golpe en la pequeña China' protagonizado por Dwayne Johnson

20MINUTOS

  • La Roca se pondrá en el papel de Kurt Russell, un camionero llamado Jack Burton que se encuentra en el centro de una batalla mística en Chinatown.
  • El guión de esta revisión de la película dirigida por John Carpenter en 1986 queda en manos de Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men: primera generación).

Golpe en la Pequeña China

Los estudios 20th Century Fox están preparando el remake de una de las películas de aventuras más populares de los años 80, Golpe en la pequeña China, que estará protagonizada por Dwayne Johnson, según ha publicado la revista Empire.

La Roca se pondrá en el papel de Kurt Russell, un camionero llamado Jack Burton, que en la célebre película de 1986 dirigida por John Carpenter (Big Trouble in Little China) se encontraba en el centro de una batalla mística en el barrio de Chinatown en San Francisco.

El guión quedará en manos de Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men: primera generación).

Dwayne Johnson se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, avalado por la saga de Fast & Furious y con el reciente éxito del filme catastrofista San Andreas, que actualmente está en los primeros puestos de la taquilla norteamericana.










from Cine http://ift.tt/1ERwsFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario