martes, 30 de junio de 2015

El creador de superhéroes Stan Lee reaparece en el estreno de 'Ant-Man' tras ser ingresado

EUROPA PRESS

  • Fue hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center el domingo, según la web 'TMZ';  una información que sus representantes no confirmaron.
  • El lunes fue al estreno del filme Ant-Man y presumió de salud.
  • La película se estrenará el 14 de agosto en España.

Stan Lee

Stan Lee, padre de personajes como Iron-Man, Spiderman o Capitán América e icono de Marvel, estuvo presente totalmente recuperado el lunes en el estreno del filme Ant-Man después de ser ingresado de urgencia un día antes en un hospital de Los Ángeles.

Según la web TMZ, Stan Lee tuvo que llamar al servicio de emergencias el domingo porque no se sentía muy bien y finalmente fue hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center, una información que sus representantes no confirmaron.
 
El editor acudió a la premiere de la última película de la Fase 2 de Marvel, en la que presumió de estar en perfecta forma física. Además durante su entrevista con Marvel Entertainment, Lee bromeó con los periodistas asegurando que el único motivo por el que acudía al preestreno era para ver su cameo.

Stan Lee también habló sobre los cómics clásicos de Ant-Man, sus personajes de Marvel y dio algunos consejos a los futuros editores. "Dejad de perder el tiempo viendo estas películas y empezad a dibujar por Dios. [...] ¿Quieres ser un artista? Dibuja. ¿Quieres ser ecritor? Escribe.", comentó el icónico editor.

Ant-Man cierra definitivamente la Fase 2 de Marvel. En ella el doctor Dr. Hank Pym, al que da vida Michael Douglas, junto a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) reclutan a Scott Lang, un ladrón convicto interpretado por Paul Rudd, para, aprovechando sus habilidades como delincuente, convertirle en todo un héroe gracias a un espectacular y revolucionario traje.

La película se estrenará el 14 de agosto en España. 












from Cine http://ift.tt/1LFtQ6p

No hay comentarios:

Publicar un comentario