sábado, 6 de junio de 2015

Dakota Johnson olvida a Christian Grey para acostumbrarse a estar soltera

EP

How To Be Single

Dakota Johnson está inmersa en el rodaje de su nueva película, How to Be a Single, cinta en la que comparte protagonismo con Rebel Wilson, de Dando la nota.

Dakota Johnson cambia de registro respecto al papel que le ha lanzado definitivamente a la fama, el de Anastasia Steele en Cincuenta sombras de Grey.

La actriz, a sus 25 años, se mete en el papel de una joven que, junto a otros personajes de la cinta, trata de acostumbrarse al hecho de ser soltera y cómo el hecho de no tener pareja define las relaciones que uno tiene en su vida. La película, ambientada en Nueva York, está dirigida por Christian Ditter y se estrenará en 2016.

Este es el principal proyecto de Johnson fuera de Cincuentas sombras..., que retomará el año que viene.

No será hasta 2017 y 2018 cuando se estrenen las secuelas de Cincuenta sombras de Grey. La productora cuenta con ella para la segunda y tercera entrega, a la espera de saber si habrá cuarta parte de este fenómeno literario y cinematográfico.










from Cine http://ift.tt/1IkwKcL

1 comentario:

  1. Esta película promete ser buena para reflexionar acerca de lo que somos como personas individuales e independientes, y cómo a veces nos convertimos en dependientes de otras.
    Dakota Johnson hará un gran papel a lado de la gorda Amy (notas perfectas claro!) será muy divertido verlas juntas.

    ResponderEliminar