viernes, 19 de junio de 2015

Schwarzenegger aterroriza a los fans disfrazado de 'Terminator' para escolarizar niños

20MINUTOS

  • El actor estadounidense se paseó por Hollywood disfrazado de cyborg gastando bromas a los transeúntes y asustando a las personas del Museo de cera.
  • El aterrizaje del T-800 en Hollywood tiene como objetivo promover una campaña que busca la escolarización de niños en riesgo de exclusión.

Arnold Schwarzenegger aterroriza a los fans disfrazado de Cyborg

El actor Arnold Schwarzenegger,enfundado en una chaqueta de cuero negra, con heridas y gafas de sol, aterrorizó a los fans estadounidenses el pasado martes cuando caminó por las calles de Los Ángeles caracterizado del letal cyborg al que interpreta en la franquicia cinematográfica Terminator.

Las bromas y los sustos, sin embargo, no se limitaron únicamente a caminar por las interminables calles de la ciudad californiana e intercambiar unas palabras con algunos de sus dobles.

En el vídeo, que ha subido el propio intérprete a YouTube, se puede observar también cómo Schwarzenneger se adentra en el Museo Madame Tussauds, el museo de cera más importante del mundo, y finge ser una estatua de cera que cobra vida mientras sorprende a algunos admiradores que se tomaban fotografías con el supuesto maniquí inerte.

Si bien el aterrizaje del T-800 en El paseo de la fama de Hollywood pretende promocionar la nueva película de la saga de ciencia ficción, Terminator Génesis —que llegará a los cines el próximo 10 de julio—, esta perfomance persigue un objetivo mucho más solidario, ya que forma parte de una acción para apoyar la campaña After School All-Stars, que promueve la escolarización de niños de familias con bajos ingresos y en riesgo de exclusión.

Las personas que participen en la donación, para la cual Schwarzenegger ha facilitado un teléfono de contacto en el vídeo, participarán en un sorteo para asistir a la première de Terminator Génesis y estar en la alfombra roja junto a los protagonistas de la cinta.










from Cine http://ift.tt/1Rh7S8f

No hay comentarios:

Publicar un comentario