martes, 30 de junio de 2015

Penélope Cruz sube la temperatura del rodaje de 'Zoolander 2' junto a Ben Stiller

20MINUTOS

  • Unas fotos del rodaje de la nueva comedia de Ben Stiller reveladas por Daily Mail muestran a la actriz madrileña muy sexy y ligera de ropa.
  • A sus 41 años y después de haber sido madre en dos ocasiones, la intérprete demuestra que se encuentra en plena forma.
  • Las imágenes corresponden al rodaje de la película en Roma, donde Penélope y Ben Stiller se 'revolcaron' por el barro.

Penélope Cruz

Escasa de ropa y muy sexy, así aparece la actriz española y ganadora de un Oscar Penélope Cruz en unas fotos filtradas del rodaje de su nueva película, la comedia norteamericana Zoolander 2.

Las imágenes, publicadas por el tabloide británico Daily Mail, muestra una secuencia en la que Penélope y su compañero de rodaje y director, el cómico Ben Stiller, se revueltan por el barro durante el rodaje de la película en Roma.

A mediados del mes de abril, Ben Stiller confirmó a través de su cuenta de Instagram que la actriz española estaría en el elenco de Zoolander 2, secuela de su propular comedia Zoolander.

La cinta se centra en la historia de Derek (Ben Stiller) y Hanser (Owen Wilson), olvidados en el mundo de la moda, que deciden reinvertarse para volver a ser quiénes eran, viajarán a Europa para enfrentarse a nuevas celebrities y conseguir su objetivo.

La película dirigida por Ben Stiller, además contará con Will Ferrell, Jonah Hill e incluso con Justin Bieber en su reparto. Se estrenará el 12 de febrero de 2016.

Estos momentos, sin embargo, son trágicos para la actriz madrileña, tras perder recientemente a su padre, Eduardo Cruz, de un ataque al corazón a los 62 años.












from Cine http://ift.tt/1GM0HQc

No hay comentarios:

Publicar un comentario