domingo, 21 de junio de 2015

Roger Moore revela un intento de unir a los cinco 007 más viejos, rechazado por Sean Connery

20MINUTOS

  • La idea era juntarlos en un mismo filme que diera lugar a una saga del tipo de 'Los Mercenarios'.
  • George Lazenby, Timothy Dalton y Pierce Brosnan habían sido contactados, pero el primer Bond no quiere saber nada más del agente secreto.
  • Daniel Craig, el sexto Bond, está rondando su último servicio: 'Spectre'.

James Bond

Roger Moore, el segundo actor que interpretó al legendario agente secreto James Bond, ha revelado un intento por unir a los cinco artistas que encarnaron a 007 antes que el actual para participar en una película.

En declaraciones al diario The Sun, Moore, de 87 años, reveló que un grupo de productores se ha puesto en contacto con él, con Sean Connery, con George Lazenby, con Timothy Dalton y con Pierce Brosnan para reunirlos en una película.

Según Moore, la idea era dar comienzo a una nueva saga de películas a imagen y semejanza de Los Mercenarios, los éxitos de taquilla que reúnen a estrellas del cine de acción como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Bruce Willis o Jason Statham.

Pero la película tiene pocos visos de ser realidad, porque según revela Moore, el James Bond más antiguo, Sean Connery (84 años), ha rechazado de plano la idea: "No quiere que le asocien con James Bond más", dice Moore.

Actualmente, Daniel Craig, el quinto Bond, está rodando su cuarta película como 007: Spectre.










from Cine http://ift.tt/1TFrPJJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario