lunes, 15 de junio de 2015

Representantes de Paul Walker demandan a su socio por coger siete coches de lujo del actor

20MINUTOS

  • El socio de Paul Walker cogió siete coches de lujo que pertenecían al intérprete horas después de que falleciera en 2013 a los 40 años en un accidente de tráfico.
  • Le exigen la devolución de los automóviles o una remuneración económica por el valor de los mismos en el supuesto de Richard Taylor no los devuelva.

Paul Walker

Un socio del fallecido Paul Walker "tomó prestados" siete coches que pertenecían al actor de Fast and Furious unas horas después de que el intérprete muriera en un accidente de coche a los 40 años. Los automóviles continúan, dos años después, en su posesión.

De acuerdo con el diario británico The Guardian, los representantes de Paul Walker han emprendido medidas legales contra Richard Taylor, demandado en 2011 para exigir la devolución del Porsche GT3 RS y otros seis coches de lujo que eran propiedad del actor estadounidense.

En concreto, la demanda reclama la devolución de los vehículos o, en caso de que ésta no se llegue a producir, una remuneración económica por el valor de los automóviles de lujo, así como una compensación cuya cuantía no se ha hecho pública.

Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, cuando el Porsche en el que viajaba de copiloto junto a un amigo se estrelló por exceso de velocidad en Santa Clarita, California. En el siniestro, que ocurrió durante un acto benéfico para su asociación Reach Out Worldwide, perdieron la vida los dos amigos.










from Cine http://ift.tt/1FXyQMz

No hay comentarios:

Publicar un comentario