sábado, 6 de junio de 2015

El 'Macbeth' de Michael Fassbender, a caballo entre 'Braveheart' y 'Juego de Tronos'

20MINUTOS

  • Se hace público el primer tráiler de la nueva versión del clásico de Shakespeare.
  • Las escenas de batalla y el rostro del protagonista pintado de azul y blanco recuerdan a la oscarizada película épica de Mel Gibson.
  • La atmósfera y la caracterización, por su parte, tiene mucho en común con la exitosa serie basada en los libros de George R. R. Martin.

Michael Fassbender

Macbeth, la nueva versión del clásico de Shakespeare que llegará a los cines en octubre de este año, ya tiene tráiler. En él, se puede comprobar que algunos aspectos recuerdan a películas como Braveheart o series como Juego de Tronos.

Las referencias a la oscarizada película de Mel Gibson son obvias. Ambas tramas se desarrollan en Escocia, y como en el caso de la epopeya de William Wallace, en Macbeth ser verán crudas escenas de guerra en las que los protagonistas llevan el rostro pintado de blanco y azul.

En cuanto a Juego de Tronos, la atmósfera, el vestuario y la caracterización hacen que los fans de la serie de HBO. De hecho, diarios como The Washington Post ya se han hecho eco de estas similitudes.

El filme, dirigido por Justin Kurzel, tiene como protagonista al irlandés Michael Fassbender en el papel de Macbeth, a la francesa Marion Cotillard como Lady Macbeth y al actor británico David Thewliss como Duncan.










from Cine http://ift.tt/1QyOXoY

No hay comentarios:

Publicar un comentario